Toll free: 01800.501.0101

Toll free: 01800.501.0101

Go to Inversionistas-Maxi

Grupo Médica Sur:

Apoyo con motivo del sismo del 19 de septiembre 2017

COMUNICADOS

 

COMUNICADO NÚMERO 3

Ciudad de México, a 21 de septiembre de 2017

Información a la comunidad:

Debido al sismo registrado el pasado 19 de septiembre de 2017, Médica Sur reitera su compromiso con México y es por eso que continuamos ofreciendo nuestros servicios:

  • Dispensario médico gratuito a los afectados por el sismo las 24/7:  consulta médica, atención psicológica y primeros auxilios, en Sillón de Mendoza 110, Col. Toriello Guerra, C.P. 14050, Tlalpan, CDMX, teléfono 5424-7200 ext. 7268.
  • Centro de acopio ubicado en el estacionamiento del Hospital Médica Sur, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.
  • Donación voluntaria de sangre en el Banco de Sangre, de lunes a viernes de 7:30 a 16:00 horas (consultar los requisitos para una sangre aquí).
  • Información sobre nuestros pacientes atendidos por el sismo: 5424-7200 exts. 9 y 3403.
  • Estamos actualizando constantemente la información en nuestro sitio internet y redes sociales

Contacto:
Teléfono: 5424-7200
Facebook: MedicaSurOficial
Twitter: MedicaSur
Instagram: Medica_sur
Sitio internet: www.medicasur.com.mx

 

COMUNICADO NÚMERO 2

Ciudad de México, a 21 de septiembre de 2017

Reanudación de labores en todo el Grupo Médica Sur

Estimados todos:

Habiendo concluido el día de ayer las labores de peritaje y revisión, se ha determinado que los edificios no presentan problemas estructurales.

Es por ello que hoy a partir de las 7:00 a.m. todos los servicios del hospital en las torres están funcionando con normalidad: consultorios, toma de muestras de laboratorio, farmacias, módulos de aseguradoras, bancos, Unidad de Cirugía de Estancia Corta, Unidad Vascular, restaurantes, cafeterías y demás áreas.

El edificio corporativo de Laboratorio Médico Polanco, en la colonia Roma, estará en condiciones seguras para trabajar, por lo que a partir de hoy se reanudan la labores en dicho lugar.

Reiteramos nuestro agradecimiento por el apoyo y solidaridad recibido en estos días por parte de ustedes para seguir atendiendo a las personas de la mejor manera en la situación tan delicada que vive nuestro país.

 Atentamente

Lic. Juan Carlos Griera
Director General de Médica Sur

 

COMUNICADO NÚMERO 1

Ciudad de México, a 20 de septiembre de 2017

Estimados amigos y compañeros

Ante todo, quisiéramos agradecer toda su cooperación y solidaridad ante los eventos acontecidos el día de ayer en nuestra Ciudad y con Médica Sur.

La tolerancia y la buena voluntad de cada uno de ustedes refleja la Lealtad y el compromiso para con sus pacientes principalmente, sin embargo, como comunicamos previamente el día de hoy y pensando en la seguridad de los pacientes, médicos, enfermeras y todo el personal administrativo en las diferentes áreas, decidimos hacer una evaluación estructural de todo el campus, que incluye las diferentes torres de consultorios (Torre I, Torre II y Torre III).

Afortunadamente los resultados indican que no tuvimos mayores consecuencias desde el punto de vista estructural fundamentalmente, y sólo detalles menores que se irán corrigiendo en los próximos días.

Queremos informarte que, a partir del día de mañana desde las 7:00 a.m., estarán operando regularmente todas las áreas, para que ustedes puedan ofrecer sus consultas a sus pacientes, así como también la programación en Quirófanos Centrales, Ginecoobstetricia y Unidad de Cirugía de Estancia Corta ya podrá llevarse a cabo de la manera habitual en el centro único de programación.

 Atentamente

Dr. José Manuel Correa Robelo
Presidente de la Sociedad de Médicos

Dr. Octavio González Chon
Director General Médico